Los Beckham al completo animan a mamá Victoria en el 'front row'

Agence / GTRES

Los Beckham al completo animan a mamá Victoria en el 'front row'

La diseñadora ha presentado su nueva colección bajo la atenta mirada de su familia.

16/02/2020 18:53 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Romeo, Cruz, David y Harper Beckham. La familia al completo no ha querido perderse el último desfile de 'mamá'. Los cuatro han formado parte del front row del Banqueting House, de Londres, donde Victoria ha presentado su nueva colección otoño-invierno 2020-2021. 

GETTY

Como ha sucedido en otras ocasiones, ya que cada seis meses se repite la misma fotografía, los Beckham han ocupado el banco de honor donde se han sentado entre dos de los personajes más emblemáticos de la industria de la moda: Anna Wintour y Edward Enninful, directores de las ediciones americana y británica de Vogue, respectivamente.

Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / GTRES

Un show que ha contado con la ausencia de Brookyn, el hijo mayor de David y Victoria, que actualmente reside en Estados Unidos. El resto, no solo han querido apoyar a su madre sino que han decidido ejercer de lo que son, una de las familias más cool del mundo. Por ello, y como no podía ser de otra manera, los varones se han vestido bajo la misma firma: de Dior. 

David ha escogido un traje sastre, Romeo una sudadera y cadenas también de la maison y Cruz, un jersey de colores de la colaboración de la marca con Stussy. La pequeña Harper ha lucido un vestido de flores y unas botas de inspiración militar.