Que no te falte un abrigo de color

El camel o el negro ceden terreno ante la intensidad del verde, el rojo o el amarillo. El frío viene lleno de colorido.¿El color no es para el otoño? El truco está en jugar con las tonalidades. Combina tu abrigo con accesorios en un tono más suave. Si prefieres contrastar, sigue a Gucci: abrigos de colores con sombreros y estolas de tintes ácidos.Como mix estrella destaca el abrigo vitaminado con outfit en negro. Burberry Prorsum cede protagonismo a sus chaquetones al mezclarlos con medias oscuras tupidas. Un fular de lunares, a lo Fergie subirá el preppy.

Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker se decanta por un vestido de Elie Saab para su abrigo de corte masculino.

/ gtresonline

El camel o el negro ceden terreno ante la intensidad del verde, el rojo o el amarillo. El frío viene lleno de colorido.

¿El color no es para el otoño? El truco está en jugar con las tonalidades: como Leighton, combina tu abrigo con accesorios en un tono más suave. Si prefieres contrastar, sigue a Gucci: abrigos de colores con sombreros y estolas de tintes ácidos.

Como mix estrella destaca el abrigo vitaminado con outfit en negro. Burberry Prorsum cede protagonismo a sus chaquetones al mezclarlos con medias oscuras tupidas. Un fular de lunares, a lo Fergie subirá el preppy.

Síguele la pista

  • Lo último