La falda superventas de Zara que tiene lista de espera

ZARA

La falda superventas de Zara que tiene lista de espera

Su rollo vintage la convierte en favorita este verano.

23/05/2021 17:42 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Una estética que nos traslada a la Italia de los años 50, a esa que Stefano Gabbana y Dominico Dolce reflejan en sus colecciones. Zara esta temporada mira hacia la casa italiana para presentarnos a una mujer ultra-femenina, con rasgos mediterráneos e influencias campestres que apuesta por piezas estampados en colores vivos. 

ZARA

Así es la falda superventas de la firma española que ha agotado existencias en todas las tallas. Se trata de un diseño blanco a la cintura, de corte midi -largo hasta el tobillo- con bordados geométricos y florales que dibujan rayas horizontales. La clave, su acabado volanteado.

ZARA

Una pieza que responde a la fórmula 24/7 ya que puedes ponértela tanto de día, para ir a la oficina o a comer con amigas, como de noche para una cita especial junto al mar. Todo depende con qué la combines arriba y de los complementos que elijas. 

ZARA

Aunque si te ha pasado como a nosotras en la redacción de stilo.es y ha sido todo un flechazo, hay lista de espera. Entra en la web de Zara, en la sección de faldas, y deja tu mail según la talla que quieras. De momento, están todas agotadas -desde la XS hasta la XL. El precio, 49,95 euros.