La falda que queremos copiarle a Cristina Pedroche es 'made in Spain'

GJB / GTRES

La falda que queremos copiarle a Cristina Pedroche es 'made in Spain'

Ideal para un look cañero como el suyo. 

30/11/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Una de las cosas que más nos gusta del armario de Cristina Pedroche es que, además de ser de lo más ecléctico, está lleno de prendas y complementos de diferentes firmas 'Made in Spain' que merece la pena conocer.

Una de ellas es Le crane, una marca cuyos diseños están hechos en Madrid que cuenta con colecciones tanto femenina como masculina e infantil y en la que se pueden encontrar piezas de lo más especiales. 

Prueba de ello es el look que nos ha mostrado la colaboradora de 'Zapeando' en sus redes sociales quien, tomando como 'leit motiv' el color negro, ha apostado por un aire rockero de lo más favorecedor que ha portenciado gracias a dejar su melena suelta extralisa y con raya al medio. 

Pero, volvamos a la ropa que ha lucido porque es lo que más nos ha llamado la atención de la imagen que ha compartido con sus seguidores. La presentadora ha optado por unos botines de tacón que destacaban junto con una pieza muy especial:  una minifalda cruzada de efecto cuero que juega con las asimetrías. Un modelo con cierto aire rockero al que bien podríamos sacar el máximo partido durante las fiestas navideñas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es jueves, ¿verdad? 😒 Yo ya tengo actitud de viernes 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Esta prenda, cuyo precio es de 79,90 euros, puede comprarse en la tienda online de la firma al igual que la otra gran protagonista del estilismo que no es otra que una camiseta de manga corta serigrafiada con el rostro del cantante de 'The Doors' Jim Morrison en su versión calabérica que cuesta 54,95 euros

Falda negra de Le crane clothing (Precio: 79 euros). | D.R.
Camiseta 'light my fire' de Le crane (Precio: 54,95 euros). | D.R.