La falda de punto de las rebajas de Mango que María Fernández Rubíes combina con taconazo pero tú la llevarás con unas Adidas Gazelle

Sergio R. Moreno / GTRES

La falda de punto de Mango que María Fernández Rubíes combina con taconazo pero tú la llevarás con unas Adidas Gazelle

Una combinación que nunca falla

12/01/2023 07:10 PILUCA SANTOS

  • close

¡Por fin han arrancando las rebajas de 2023! Hay quienes han puesto los ojos ya en los vestidos de H&M, pero hay otras que son fieles a las rebajas de Mango. Y justo María Fernández Rubíes ha lucido una de esas faldas de punto, comodísimas, que merece la pena tener en el radar y que es elegantísima y que nos hará olvidarnos de las rebajas. 

Es cierto que lo de llevar un jersey de punto es lo más cómodo, pero hay opciones mucho más innovadoras que hacen que el punto se convierta en un tejido no solo sofisticado, también muy sexy. Con el boom de los 'twin set', que es así como se llama a los conjuntos de top y rebeca, el punto se ha presentado como una opción para vestir no solo en el día a día, también por la noche en forma de blusa y pantalón. Además, una de las mejores características de estos conjuntos es que puedes usarlos de muchas maneras, lo que permite innumerables posibilidades de 'outfits', como el conjunto de falda y jersey de Mango. 

María Fernández Rubíes ha encontrado en Mango una falda de punto color gris con abertura lateral que, aunque no está rebajada, está prácticamente agotada. Su precio es de 25,99 € y la influencer la combina por un jersey oversize y zapatos joya. Sin embargo, una gran apuesta para los días de diario es llevar esta falda con unas Adidas Gazelle o unas Samba. 

DR