¿Quién dijo que una falda de punto no es perfecta en primavera?

@TheHapaBlonde / GTRES

¿Quién dijo que una falda de punto no es perfecta en primavera?

Las seguiremos llevando también cuando llegue el buen tiempo.

23/02/2021 14:58 STILO.ES

  • close

Es una de las opciones más cómodas para lucir en nuestro día a día. Nos referimos a la falda, esa prenda que sigue arrasando gracias a cómo ha ido evolucionando las últimas temporadas.

Aunque si hay una que ha marcado tendencia este invierno ha sido la falda de punto que, además de ser muy original y sexy, ¡sienta de maravilla! 

El problema es que seguimos asociando el punto al frío pero eso no es así, a la vista de los nuevos modelos que estamos viendo de cara a la primavera y que prometen ser una pieza imprescindible en nuestro armario.

@TheHapaBlonde / GTRES

Solo tienes que ver a Hailey Bieber, que lleva la falda en color blanco y con una chaqueta a juego. Debajo, el detalle del top en color carne y las siempre imprescindibles botas (también blancas).

Por eso, si estás pensando en qué invertir ahora que llega el buen tiempo, hacerlo en una falda de punto lisa y con líneas sencillas será el comodín perfecto para lograr todo tipo de looks. Esta que hemos visto en Alohas en color verde es preciosa. Por no hablar de que tiene una abertura lateral que se ajusta perfectamente a la cintura. 

Alohas

Otra de las cosas que nos encanta de esta prenda en tendencia es que la puedes combinar con un top, del mismo color, que también está disponible en la marca, y que visto por la espalda queda así de bien. El detalle de la tira fina de lado a lado es un plus interesante. 

Alohas

La modelo lleva la falda de punto con unos botines negros con plataforma de madera que estilizan mucho, pero si prefieres apostar por algo más primaveral, tienes estas sandalias de tiras sujetas por la puntera para darle un toque más original. Puedes llevarlas anudadas al tobillo o como mejor te parezca.

Alohas

Así que ya sabes, di adiós a la idea de que las faldas de punto dan calor o son invernales. Las calles se llenarán de ellas los próximos meses.