La nueva falda preferida de Emily Ratajkowski está en Zara

Emily Ratajkowski con un look en blanco por las calles de Milán. | Gtres

La nueva falda preferida de Emily Ratajkowski está en Zara

¡Y solo cuesta 25,95 euros!

24/09/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Está claro que el amor de Emily Ratajkowski por Zara es incondicional. Lo ha demostrado infinidad de veces en sus estilismos de 'street style' y en las diferentes publicaciones de sus redes sociales, pero lo corroboró al 100% cuando se atrevió a darle el "sí, quiero" a Sebastian Bear enfundada en un traje color mostaza compuesto por blazer y pantalón de la marca de Inditex. 

Por supuesto sus apuestas por la firma española no iban a quedar ahí. Prueba de ello ha sido su llegada a Milán, hasta donde ha viajado desde Estados Unidos para participar en varios desfiles (como por ejemplo el de Versace) en el marco de la Semana de la Moda que estos días tiene lugar en la ciudad italiana.

Y su entrada no puso ser más triunfal. Allí fue vista por las calles milanesas luciendo un veraniego look todo en color blanco con el que parece que se resiste a la llegada del otoño y cuya protagonista no era otra que una deseada pieza de su marca favorita.  

Emily Ratajkowski con un look en blanco por las calles de Milán. | Gtres

Con unas sandalias de tacón en color marrón, unos pendientes largos con forma geométrica en dorado y un original bolso en el mismo tono, Emily lució un crop top sin mangas de color blanco que combinó con una ajustada falda de tubo realizada en canalé con cintura elástica absolutamente ideal para la nueva temporada.

Una prenda impoluta que pertenece a la nueva remesa de piezas que Zara ha lanzado para el otoño y que todavía puede conseguirse en su tienda online por 25,95 euros aunque ya solo quedan dos tallas disponibles por lo que tendrás que ser rauda y veloz si quieres hacerte con ella antes de que cuelgue el cartel de "agotado". 

Falda de tubo de Zara en color blanco. Precio: 25,95 euros. | D.R.