Así es la falda midi tableada que la reina Letizia combina con camisa blanca para sus eventos de trabajo

Chema Clares / GTRES

Así es la falda midi tableada que la reina Letizia combina con camisa blanca para sus eventos de trabajo

Con un look total white en el que la falda fue la absoluta protagonista, la reina derrocha estilo en Nueva York 

22/09/2022 09:00 PILUCA SANTOS

  • close

La reina Letizia continúa con su agenda de compromisos en Nueva York y el miércoles mantuvo un encuentro con investigadores españoles en materia de lucha contra el cáncer, en el marco de la celebración del “Día Mundial de la investigación en cáncer” con un look total white en el que la falda fue la absoluta protagonista. 

Casa Real / GTRES

Enfundada en una falda midi plisada blanca, de Adolfo Domínguez, que estrenó en marzo de 2021, actualmente su falda está completamente agotada. Sin embargo, nos hemos ido a H&M para encontrar una versión similar en color crema que tiene un precio de 39,99€. 

D.R.

La reina Letizia combinó la falda con una camisa de seda blanca y unos salones 'nude' de Magrit. Apostó por un look beauty muy natural con pelo suelto, uno de los peinados con los que más favorecida se siente. 

Su look viral de Zara 

La reina Letizia es la reina también que más y mejor compra en las tiendas 'low cost'. Aunque Kate Middleton y Meghan Margle también visten de marcas como Mango o Massimo Dutti, la soberana española es la única, por el momento, que se ha hecho con el vestido más deseado de la historia de Zara, un diseño de la colección cápsula de Zara x Narciso Rodríguez. 

Durante su participación en la reunión de alto nivel organizada por UNICEF y la OMS dentro de la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2022 y la Cumbre del Secretario General para la Transformación de la Educación, la reina Letizia ha estrenado un vestido naranja de la colección cápsula que el diseñador estadounidense Narciso Rodríguez ha creado para Zara. A pesar de que su precio es de 139 €, más elevado que el resto de las prendas que se venden en Zara, el vestido que ha lucido la reina Letizia se agotó en solo unas horas. 

La colección Narciso Rodriguez x Zara es el reflejo de la relación que ha establecido a lo largo de su carrera el diseñador con la moda y el cuerpo femenino porque lo que hacía que un vestido de Rodríguez fuera tan sexy no era que fuera ajustado, sino que bajo la prensa el cuerpo permanecía libre. “Hay un precioso vestido lencero en la colección que tiene un corte al bies y costuras interesantes”, señala. El creador también hace una mención a un  abrigo cruzado en lana negra de doble con aberturas laterales y un cinturón de cuero. “El abrigo es extraordinario, es así de meticuloso”. Otra de las piezas esenciales de esta colección es un jersey negro de cuello alto y transparente que tiene un sujetador incorporado.