El exclusivo vestido de Tamara Falcó que solo podrás comprar cuando llegue agosto

Carlos Lopez Alvarez

El exclusivo vestido de Tamara Falcó que solo podrás comprar cuando llegue agosto

La hija de Isabel Preysler sigue demostrando que ha heredado un impecable estilo y un gusto exquisito por la moda.

02/07/2021 13:05 CARMEN RAYA

  • close

Desde que Tamara Falcó pisó las cocinas de 'MasterChef Celebrity' su vida cambió. No solo se convirtió en el fichaje estrella de Pablo Motos en 'El Hormiguero', sino que se posicionó con mucha fuerza como icono de estilo patrio y digna sucesora del armario de su madre, Isabel Preysler. 

De ahí que cada una de sus apariciones en el programa de Antena3 causen auténtico furor y la última nos haya dado una grata sorpresa. ¿Por qué? Porque aún podremos hacernos con su look porque todavía no está a la venta. Se trata de un maxi vestido confeccionado en tejido de algodón, en bordado inglés, de color blanco roto. Lleva escote en V, manga abullonada mediante gomas, ceñido en cintura y bajo con volante y vuelo. Detalle de cierre en un lateral mediante cremallera invisible.

Su nombre es Angélica (sí, este vestido tiene nombre de mujer) y estará disponible en la web de TFP by Tamara Falcó a partir del próximo 1 de agosto.

BERNARDO BARAGANO

Uno de sus últimos estilismos 'hormiguero' que causó furor fue el formando por un vestido lencero y una chaqueta torero amarilla.

Carlos Lopez Alvarez

Tamara Falcó escogió una llamativa chaqueta torera en color amarillo que se convirtió inmediatamente en nuestro nuevo objeto española Rita Miller. En las tallas S, M y L, esta torera es perfecta para completar un look de invitada, ya sea para una boda, un bautizo o una comunión.

Rita Miller

Un precioso diseño que Tamara combinó con uno de los básicos de armario de esta temporada estival: un vestido lencero negroTambién de la firma Rita Miller, este diseño brilla por su elegancia, pero también por su comodidad.

Rita Miler

Se trata de una pieza confeccionada en crêpe con abertura entre las piernas y espalda infinita con drapeado.

Rita Miller

En cuanto a los complementos, llamó poderosamente la atención el collar de eslabones de la firma Tous.

¿Por qué elegir un vestido lencero?

La respuesta es clara: las pasarelas del mundo y las tiendas así lo dictan. Cuando llegan las altas temperaturas, los vestidos lenceros siempre son la mejor opción por su versatilidad y por su facilidad a la hora de combinarlos. 

Para el día, puedes llevarlos con zapatillas deportivas o con sandalias planas y una bandolera será su mejor aliado. Por la noche, prueba a añadirles tacón (infinito a poder ser) y juega con las joyas para darle ese toque 'high class' que requiere este tipo de vestido cuando llega la noche.