Todo sobre el exclusivo festival Wakana Lake Reunion

Cádiz acogerá la primera edición del Wakana Lake Reunion | D.R.

Todo sobre el exclusivo festival Wakana Lake Reunion

Música, moda, arte y naturaleza, ¿alguien da más?

12/04/2018 08:50 Stilo.es

  • close

El buen tiempo todavía se resiste a dar la cara pero no por ello debemos olvidar que la primavera ha comenzado y con ella la temporada de festivales. De entre todos ellos hay uno que celebra su primera edición los próximos 18, 19 y 20 de mayo y para el cual ya estamos preparando estilismo, el Wakana Lake Reunion

Los porqués están claros: música, arte y naturaleza se fusionan para dar lugar a un gran evento que tendrá como escenario el impresionante parque de Los Alcornocales en Cádiz. Precisamente las vistas panorámicas que ofrece son uno de los grandes atractivos, ya que el paraje está rodeado de dólmenes, cuevas neolíticas, y ruinas fenicias.

Y en ese mágico espacio se repartirán dos escenarios, uno entre árboles y otro frente al lago, es donde se podrán ver las actuaciones como las de Teme Tan, La Chica, Cesar 16Prod, Kodäma, Ominira, El Gato, Blond:ish, Stavroz, Stimming, Kaleema, Alvaro Mesa o Foreverness, entre otros. 

Lo curioso de este festival es que no es como los demás sino que ofrece una experiencia totalmente exclusiva. Se trata de un evento inaccesible y distinguido al que solo un máximo de 1.000 afortunados podrán asistir mediante un código secreto con el que tendrán acceso directo a la compra de las entradas. 

El Wakana Lake Reunion tendrá llugar el 18, 19 y 20 de mayo | D.R.

Y es que ya hemos dicho que no es un festival como los que hasta ahora conocíamos. Para elegir alojamiento, por ejemplo, puedes decantarte por originales tiendas estilo tipi o increíbles yurtas mongolas con todo tipo de comodidades; y a la oferta musical hay que unir la artística en la que reconocidos artistas y galerías internacionales expondrán y subastarán obras de arte urbano y contemporáneo, además de ofrecer proyecciones de arte visual, arte escenográfico y performances.

Por último, a todo ello hay que sumar también un sinfín de actividades como sesiones de yoga y meditación, talleres, masajes ayurvédicos, actividades acuáticas como kayak, paddle surf o watersky.

¿Te lo vas a perder?