¿Evento a la vista? Apuesta por complementos con plumas

¿Evento a la vista? Apuesta por complementos con plumas

Palabra de Ailanto

16/09/2017 12:40 Paula Callejo

  • close

La firma Ailanto ha inaugurado la segunda jornada de desfiles femeninos de la Semana de la Moda madrileña, y no solo ha conseguido enamorar con una colección totalmente ponible y versátil, sino que también ha logrado sorprendernos.

El dúo creativo ha sumado a sus kimonos, maxi vestidos y monos largos construidos en tejidos fluidos y muy ligeros unos accesorios de lo más divertidos y singulares.

Los estampados de las prendas partían, una vez más, del arte y la naturaleza, por lo que hemos visto motivos florales, vegetales e incluso animales, ya que la ornitología era una parte muy importante de la inspiración de la colección.

Los accesorios han partido de este punto, y también se han basado en el mundo de las aves. Los collares, en forma de abanicos y creados con plumas, iban acompañados de tocados a juego, quehan comenzado siendo muy discretos al inicio del desfile y han ido evolucionando en tamaño y originalidad.

Es cierto que esta tendencia tiene un punto de locura, pero la verdad es que nos encanta. ¿Te atreves a sustituir los clásicos tocados de flores por unos de plumas al estilo Ailanto?