Eva González es la invitada perfecta en una boda de otoño

Victor J Blanco / GTRES

Eva González, la invitada perfecta de otoño

No le faltó detalle al look que lució la presentadora.

22/10/2018 12:58 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Las bodas en otoño son cada vez más el marco ideal para llevar un estilismo de infarto. Eva González lo ha vuelto a demostrar este fin de semana en la boda de unos amigos, celebrada en Salamanca.

La nueva presentadora de 'La voz' estaba ideal con un vestido de escote cruzado y drapeado con un broche en la cintura, en terciopelo azul verdoso, con el largo por debajo de la rodilla, de la firma Etxart & Panno, que puedes adquirir por 189 euros si tienes un evento parecido. Completó el look con un tocado de terciopelo granate con redecilla, haciendo contraste, del taller sevillano Buffuna Hats. Y añadió el color nude en los zapatos, de Unique Shoes, a juego con cartera de mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se casan mis amigos. Hoy se celebra el amor @etxartpanno @buffunahats @uniqshoes #bodarubenyvictor

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Los enlaces otoñales se están haciendo con un buen lugar en el podio del mundo nupcial, porque permiten jugar con gran cantidad de tejidos con los que envolvernos, desde la elegancia del terciopelo hasta la vaporosidad de la gasa, por no hablar de las opciones que se amplían en lo referente a los cortes y hechuras.

Y lo mismo pasa con los accesorios, la variedad es igual de amplia para diademas, tocados, bolsos, y zapatos, que pueden ser cerrados o todavía unas abiertas sandalias sin que dé frío mirarnos los pies.

Eva coincidió en la fiesta con otras caras conocidas, como Madame de Rosa, a la que queremos destacar con ese espectacular abrigo rosa pálido de Valery Kovalska sobre vestido negro de lentejuelas y volantes asimétricos, y sandalias de plumas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que vivan los novios 💖

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Y por supuesto, la exmiss fue acompañada de su marido, el torero Cayetano Rivera, con quien se lo pasó en grande, como demuestran las instantáneas que hemos podido ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TOCADOS Y NO HUNDIDOS! #bodarubenyvictor

Una publicación compartida de Juanlu (@juanluckyluck) el