Estos son los prints que llevan las celebrities

Rompe el estampado floral dejando un poco de piel al descubierto como Elsa Hosk. ¿A quién no le apetece una fiesta en el jardín después de ver este look? | @hoskelsa

Estos son los prints que llevan las celebrities

Tendencia total look a la vista

26/04/2017 10:46 Victoria Suárez

  • close

Teniendo en cuenta la cantidad de opiniones (buenas y malas) que generan todos y cada uno de los outfits que estas chicas eligen, nosotras agradecemos cuando se atreven a salir de su zona de comfort y tomar algún riesgo. Y algo que parece estar gustando a todas últimamente es vestir del mismo print de pies a cabeza, bien sea como Bella Hadid con su mono de camuflaje o como Elsa Hosk con su crop top y falda midi de flores.

La moda ha ido cambiando gradualmente de conjuntos monocolor hacia una vestimenta muy maximalista desde que Alessandro Michelle tomara el timón de Gucci hace algunas temporadas, por lo que la estética del más es más ha invadido Hollywood: desde la alfombra roja hasta los looks de diario. Estos últimos looks que hemos visto en las it girls, por muy atrevidos que parezcan, son en realidad una forma muy fácil y accesible de llevar esta tendencia. Si lo piensas, los conjuntos de dos piezas o los monos te quitan los problemas a la hora de combinar y coordinar colores y estampados.

¿Te atreves con los prints de pies a cabeza?