Estilo torero

La actriz Ginnifer Goodwin (33) acierta con un vestido fucsia de Roksanda Ilincic y zapatos de Jimmy Choo.Awear 26 €

Estilo torero

Encaje, ricos bordados, borlas, volantes y pedrería dejan el ruedo gracias a Moschino e invaden vestidos y chaquetillas. El rojo, el fucsia y los lunares mandan. ¿Te atreves con el estilo torero?Incluso en el gym En el 2007 vimos aJohn Galliano vestido de torero al cerrar su desfile; en el 2011 la firma alemana Adidas nos sorprendió con el chándalTorero Superstar, diseñado por Jeremy Scott, y la nueva colección de Moschino está repleta de looks taurinos.Stilo consejosSí a la torera con bordados artesanales para ir a la oficina. Incorpora pitillo y blusa lisa para suavizar el estilismo.No al total look folclórico con collares, peinetas... Opta por un solo complemento. Eso sí, llamativo y en talla XL.

24/04/2012 13:20

  • close

Encaje, ricos bordados, borlas, volantes y pedrería dejan el ruedo gracias a Moschino e invaden vestidos y chaquetillas. El rojo, el fucsia y los lunares mandan. ¿Te atreves con el estilo torero?

Incluso en el gym

En el 2007 vimos aJohn Galliano vestido de torero al cerrar su desfile; en el 2011 la firma alemana Adidas nos sorprendió con el chándalTorero Superstar, diseñado por Jeremy Scott, y la nueva colección de Moschino está repleta de looks taurinos.

Stilo consejos

Sí a la torera con bordados artesanales para ir a la oficina. Incorpora pitillo y blusa lisa para suavizar el estilismo.

No al total look folclórico con collares, peinetas... Opta por un solo complemento. Eso sí, llamativo y en talla XL.