El estilo sencillo y cuidado de María Valverde

Vestidos sobrios e impecables trajes de chaqueta llenan su armario de noche. El largo ‘midi’ y corte ‘fifties’, su apuesta para el día. Es el sello Valverde.La actriz vuelve a la pantalla con ‘Tengo ganas de ti’, la peli más esperada del verano. Sus fans adoran su estilo. ¿El secreto del éxito? “Ir cómoda y a gusto con lo que llevas”, confiesa.Cuestionario de estiloEn tu armario encontraremos... “Muchísima ropa, demasiada. Tengo sobre todo deportivas, vaqueros y camisetas, esos son mis básicos para el día a día. Casi nunca llevo falda ni tacones.”¿Gastas mucho dinero en ropa? “La verdad es que no me compro cosas supercaras porque valoro el dinero que gano. Me gustan Zara, Bimba Lola, American Vintage... Con ese tipo de marcas low cost me veo más yo.”¿Vas de mercadillos? “Antes me encantaban, pero el mejor vintage lo he encontrado en el armario de mi madre y de mi abuela. Tiro mucho de sus bolsos, sus cazadoras... ¡Me encantan!”¿Cuál es tu tesoro fashion? “Tengo un bolso maravilloso de Bulgari que me han regalado hace poco y que es la joya de mi armario.”

maria-valverde

María, sencilla con un vestido de corte midi. La abertura en el escote le da el toque sexy.

Vestido 29,95 € HM / Sandalias 49,95 € Zara

Vestidos sobrios e impecables trajes de chaqueta llenan su armario de noche. El largo ‘midi’ y corte ‘fifties’, su apuesta para el día. Es el sello Valverde.

La actriz vuelve a la pantalla con ‘Tengo ganas de ti’, la peli más esperada del verano. Sus fans adoran su estilo. ¿El secreto del éxito? “Ir cómoda y a gusto con lo que llevas”, confiesa.

Cuestionario de estilo

En tu armario encontraremos... “Muchísima ropa, demasiada. Tengo sobre todo deportivas, vaqueros y camisetas, esos son mis básicos para el día a día. Casi nunca llevo falda ni tacones.”

¿Gastas mucho dinero en ropa? “La verdad es que no me compro cosas supercaras porque valoro el dinero que gano. Me gustan Zara, Bimba Lola, American Vintage... Con ese tipo de marcas low cost me veo más yo.”

¿Vas de mercadillos? “Antes me encantaban, pero el mejor vintage lo he encontrado en el armario de mi madre y de mi abuela. Tiro mucho de sus bolsos, sus cazadoras... ¡Me encantan!”

¿Cuál es tu tesoro fashion? “Tengo un bolso maravilloso de Bulgari que me han regalado hace poco y que es la joya de mi armario.”

Síguele la pista

  • Lo último