Gigi y Bella Hadid tienen la estilista que todas querríamos tener

DIGGZY / GTRES

Gigi y Bella Hadid tienen la estilista que todas querríamos en nuestras vidas

Mimi Cuttrel ha colaborado con una firma de jeans creando los vaqueros perfectos.

16/11/2019 09:42 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si existe una prenda que nos vuelve locas son los vaqueros. Pero no solo porque seguramente sea el pantalón que más se repite en nuestro armario sino porque todas buscamos 'el vaquero'. Ese que te sienta como un guante, que te hace el cuerpo perfecto, que querrías ponerte 24/7 e incluso no dudarías ponértelo para una cita especial de noche. Soñamos con el vaquero perfecto y puede ser que ya haya llegado el día en que podremos conseguirlo

Todo porque Mimi Cuttrel, la estilista de las hermanas Hadid, ha colaborado con la marca de jeans '3x1' sacando una colección cápsula en la que no solo puedes encontrar el vaquero que mejor te siente sino también camisetas básicas, varios tops de tirantes y una chaqueta vaquera con forro de borreguito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimi) el

Entre los vaqueros que forman parte de la colección cápsula podemos encontrar tanto modelos básicos teñidos en los colores clásicos, como el azul índigo o el negro, como  inspirados en las tendencias: los tejanos de tiro bajo y anchos o los slouchy (formas para quienes buscan suavizar las curvas). Pero Mimi también ha querido hacer un guiño a las estéticas que triunfaban en épocas anteriores: a los años 70 con modelos de campana, a los 80 con propuestas ceñidas que nos recuerdan al estilo rock y a los 90 con vaqueros con aberturas laterales en la cadera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimi) el

En cuanto a los precios, hay opciones para todos los bolsillos ya que oscilan entre los 125 dólares (cerca de 113 euros) y los 325 dólares (295 euros aproximadamente).