Esther Noriega nos prepara un viaje a los 80

Esther Noriega nos prepara un viaje a los 80

Voyage 360º recrea los colores vibrantes y siluetas exuberantes de los ochenta.

20/02/2017 22:24 Victoria Suárez

  • close

La colección Otoño/Invierno de Esther Noriega se inspira en la burbujeante efervescencia del champagne reflejada en el estilo de vida maximalista de los 80 lleno de colores y excesos. Como decía su canción de apertura, este invierno "las chicas solo quieren divertirse" y Esther Noriega les ofrece los atuendos ideales para hacerlo.

Voyage 360º se traduce en lujo, brillos y diversión. La colección toca casi toda la gama de colores, desde blancos, amarillos, neones y magentas hasta mentas, esmeraldas, dorado Sanger, negro y azul noche. Looks perfectos para alegrar las jornadas diurnas del otoño y para acompañar a las noches infinitas en el invierno.

Pailletes en degrade, terciopelo, piel sintética, estampados geométricos, redes, mikado elástico; tejidos exclusivos enriquecidos con detalles muy cuidados. Ribetes de cremalleras metálicas, logos en cristales y tachuelas, parches y bordados especiales para la colección consiguen una celebración de la moda.

Esther Noriega propone prendas de abrigo en clave oversize, bombers coloristas y americanas con hombros marcados para el día combinados con minis asimétricas, chalecos de pelo y pantalones sporty. Cuando cae la noche reina la estética disco con modelos de costura perfectos para bailar y divertirse; destacan las transparencias y las lentejuelas.

¿El accesorio imprescindible de cualquiera de estos looks? Las medias de rejilla, accesorio icono de los 80.