Esther Cañadas confirma que este verano llevarás el bikini con estampado de leopardo

La modelo se encuentra en Ibiza de vacaciones en donde se ha  dejado ver con un maravilloso bikini de 'animal print'.

Esther Cañadas en Ibiza, con un bikini con estampado de leopardo

Esther Cañadas en Ibiza, con un bikini con estampado de leopardo.

/ GJN

Esther Cañadas ha inaugurado oficialmente sus vacaciones y ha presumido de tipazo. La modelo está disfrutando del sol y el verano en Ibiza, donde se ha dejado ver con un bikini de leopardo con el que nos ha robado más de un suspiro.

Con este diseño, la modelo ha demostrado que el estampado de leopardo es pura tendencia este verano 2021. Aunque el estilo que más hemos visto en la playa, es sin lugar a dudas, llevar el sujetador del revés, -o sea darle la vuelta al 'modelo cortina'-, sin embargo, en el top de lo mejor de la temporada estival está el estampado de leopardo.

Esther Cañadas en Ibiza.

Esther Cañadas en Ibiza.

/ GJN / GTRES

Y es que este tipo de 'print' lleva años coronándose como el predilecto de cualquier temporada. No importa si es verano, invierno, otoño o primavera, el 'animal print' siempre le da un toque elegante, extravagante y desenfadado. En pocas palabras este tipo de estampado aporta en mucha sensualidad.

La modelo está de vacaciones junto a su pareja, y su hija Galia Santina. Las imágenes demuestran que la modelo está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Síguele la pista

  • Lo último