Ester Expósito brilla más sexy que nunca en el festival de cine de Venecia

Simone Comi / IPA / GTRES

Ester Expósito brilla más sexy que nunca en el festival de cine de Venecia

La actriz, de la mano de Bulgari, ha viajado hasta Venecia para demostrar que sobre la alfombra roja es una de las mujeres más sensuales.

06/09/2021 15:08 STILO.ES

  • close

Con 28,6 millones de seguidores en Instagram está claro que la carrera de Ester Expósito es imparable tanto en redes sociales como en la interpretación. Ella se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de nuestro país porque ha conseguido convertirse en un referente para mujeres de todo el mundo.

Ester ha demostrado a su corta edad que con pasión y esfuerzo pueden conseguirse las metas que nos propongamos, aunque muchas veces parezcan inaccesibles. De ahí que firmas como Bulgari la quieran como embajadora porque es ejemplo de que se puede ser joven y triunfar. Además, la carrera de Ester no ha hecho más que empezar.

Prueba de ello es que la intérprete causa furor allá a donde va y esta vez ha dejado a todos con la boca abierta con un diseño verde de Versace que ha hecho que algunos la llamen 'Campanilla' en el Festival de Cine de Venecia.

Simone Comi / IPA / GTRES

Un estilismo creación de Víctor Blanco, que lleva siendo la mano derecha 'fashion' de Ester desde hace años. De hecho, fue el pasado mes de julio cuando la actriz de Élite volvía a causar sensación en un festival de cine, pero esta vez en el de Cannes con un precioso vestido de Etro que dejaba al descubierto su impresionante vientre plano.

ATT

Un look que remataba con unas sandalias de Louboutin y con joyas de Bulgari. Un estilismo que algunos comparaban con la estética más setentera, pero que a nosotros nos recordaba un poco al de una princesa Disney: Jasmine.

Un look con el que Ester Expósito se convirtió en una de las mujeres más elegantes de la jornada inaugural del festival de cine de Cannes y de hecho se fotografió junto a otras grandes mujeres que también acudieron a su apertura, como por ejemplo Candice Swanepoel.

Si bien es cierto, el vestido verde muchos lo han comparado con el de una Campanilla moderna, juntos ahora que Camilla Cabello interpreta el personaje de una Cenicienta moderna en la última película de Amazon. 

"Verde que te quiero verde", decía Ester en su cuenta de Instagram en una imagen que alcanzó los más de 5 millones de 'likes' en menos de 24 horas. Y es que podríamos decir que a nivel de 'engagement', Ester se ha convertido en nuestra Kylie Jenner particular. Tanto por creadora de tendencias fashion y 'beauty' como por la cercana relación que mantiene con sus seguidores.