Este verano necesitas un bañador negro

Bañador, de Zara, 22,95€

Este verano necesitas un bañador negro

La tendencia minimalista llega a los bañadores

12/04/2017 10:12 Victoria Suárez

  • close

Una cosa tenemos clara, y es que este año la moda minimalista y el dicho "menos es más" están dominando prácticamente todas las tendencias que han surgido. Una primera pista de esto fue la gala de los Oscar, donde todo el glamour al que Hollywood nos tiene acostumbrados se vio relegado por trajes y vestidos recatados, en su gran mayoría muy simples.

Ahora, con la llegada del verano, esta tendencia minimal también se está viendo reflejada en los primeros bañadores que salen a la luz. Sabemos que este 2017 el monocolor es la norma, ya lo anunciaban Chiara Ferragni y Emily Ratajkowski con sus primeras fotos en la playa con bañadores rojos. Pero es otro color el que será el rey de este verano: el negro se ha apoderado de las secciones de baño de tiendas como Zara, Women''secret, Oysho y demás.

¿Nuestra parte favorita? Que estos bañadores negros siempre podrán tener un doble uso. Los puedes llevar para lo que están pensados: a la orilla de la playa o en la piscina; pero también te conseguirán estilismos ideales para las noches conjuntados con shorts, faldas vaqueras y hasta unos jeans mom si los quieres llevar en la ciudad.

¡Son todo ventajas! Así que, este verano (en definitiva) necesitarás un bañador negro.