Este verano llevarás las camisas hawaianas

Camisa, de Mango, 25,99€

Este verano llevarás las camisas hawaianas

La tendencia más divertida de este verano puede estar colgada en el armario de tu padre.

13/06/2017 12:27 Victoria Suárez

  • close

Cuando estas falta de inspiración para crear tus outfits, recurrir al armario de tus padres no es la solución más usual. Aún así, hay una tendencia que probablemente se encuentre colgada entre los trajes de tu padre: las camisas hawaianas.

Estas camisas con estampados florales tan atrevidos fueron en algún momento una elección cursi y relegada a los padres en modo turista. Pero esta temporada, las camisas con estampado hawaiano son el comodín perfecto entre las trendsetters que intenta dar un toque colorido y divertido a sus looks veraniegos.

Para quitar la ironía a estos tops, combínalos con piezas con las que normalmente llevarías una camiseta blanca. Emparéjalas con jeans de tiro alto y unas mules coloridas para el fin de semana o si te atreves a llevarla a la oficina conjúntala con una falda satinada y sandalias de tacón.

Sea como sea, nosotras ya estamos obsesionadas con las camisas hawaianas y solo que da decir "perdón papá, pero me llevo tu camisa". Pero si no tienes la suerte de encontrar una en el armario de tu padre estas son algunas de nuestras favoritas.