Cómo lucir el estampado de moda del verano

@collagevintage / INSTAGRAM

Manual de uso: Cómo lucir el estampado de moda del verano

De día o de noche, todo depende de los complementos.

24/08/2019 13:29 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todos los veranos están marcado por un estampado. Flores, rayas, lunares, figuras geométricas, animal print… pintan las prendas tendencia de tu armario estival, tanto sus versiones más desenfadadas como sofisticadas. Pero esta temporada el estampado estrella tiene sin duda aires setenteros, un halo desenfadado que nos recuerda a los veranos de Jane Birkin por la Costa Azul francesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Se trata de los dibujos tay dai o, lo que es lo mismo, las formas geométricas de colores que tienden a difuminarse. Una especie de desteñido que todas hemos probado a hacer durante los campamentos de verano en camisetas o vestidos de algodón. La técnica es muy sencilla, solo tienes que ir retorciendo las prendas mientras las introduces en un barreño con agua y una pintura especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Una tendencia que no falta en el armario estival de influencers, como el de Alexandra Pereira, quien opta por lucir una camiseta vestido, drapeada a la cintura en tonos verdes y grises que combina con unas sandalias transparentes y minibolso; o de celebrities.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio se suma a la fiebre por el estampado tay dai con un vestido vaporoso largo, asimétrico y de tirantes que ha lucido durante sus vacaciones estivales. Una versión playera disfrutar de un día con amigas en un beach club de moda. Si te gusta el vestido es de la marca de moda que tiene la presentadora, My Shop List.