Estampado 'new arty'

Flores digitales, prints barrocos, de pañuelo, caleidoscópicos... El arte invade las prendas de verano.Estampado ''new arty'' + puntoInterprétalo en clave sporty y lleva leggings estampados con un jersey de punto XL y algo de charol, como Elisa. Emularás la pasarela de Alexander Wang. Si eliges el paisley, inspírate en Jil Sander y combina una falda tubo estampada con tu jersey o chaqueta. Añade una camisa blanca. Muy chic.Estampado ''new arty'' + ''tye-die''Interpreta la propuesta de Isabel Marant en clave lady y mezcla un vestido tie-dye en tonos azules con una sudadera oversize con estampado caleidoscópico. Para terminar, incorpora complementos pastel.Estampado ''new arty'' + ''arty''Sigue el modelo Mary Katrantzou, Peter Som y Céline y escoge el total look. Funciona tanto con estampados idénticos como diferentes. El secreto está en mantener uno de los colores del print en las dos prendas que selecciones.¿Un conjunto must? El traje sastre floral total arty.Sabías que...El print paisley o cachemira, cuya forma recuerda a la de una lágrima, nació en Oriente Próximo y representaba, por un lado, la fertilidad; por otro, el yin y el yang. Europa lo adoptó a principios del siglo XVII

Estampado 'new arty'

La modelo Elisa Sednaoui (24), con pantalones de la colección de Marni for HM.

Pantalón 79,95 € Mani for HM / Zapato 39,90 € Mustang

Flores digitales, prints barrocos, de pañuelo, caleidoscópicos... El arte invade las prendas de verano.

Estampado ''new arty'' + punto

Interprétalo en clave sporty y lleva leggings estampados con un jersey de punto XL y algo de charol, como Elisa. Emularás la pasarela de Alexander Wang.

Si eliges el paisley, inspírate en Jil Sander y combina una falda tubo estampada con tu jersey o chaqueta. Añade una camisa blanca. Muy chic.

Estampado ''new arty'' + ''tye-die''

Interpreta la propuesta de Isabel Marant en clave lady y mezcla un vestido tie-dye en tonos azules con una sudadera oversize con estampado caleidoscópico. Para terminar, incorpora complementos pastel.

Estampado ''new arty'' + ''arty''

Sigue el modelo Mary Katrantzou, Peter Som y Céline y escoge el total look. Funciona tanto con estampados idénticos como diferentes. El secreto está en mantener uno de los colores del print en las dos prendas que selecciones.

¿Un conjunto must? El traje sastre floral total arty.

Sabías que...

El print paisley o cachemira, cuya forma recuerda a la de una lágrima, nació en Oriente Próximo y representaba, por un lado, la fertilidad; por otro, el yin y el yang. Europa lo adoptó a principios del siglo XVII

Síguele la pista

  • Lo último