Alerta tendencia: ¿Son las margaritas el estampado de la rentree?

FOR LOVE & LEMONS

Alerta tendencia: ¿Son las margaritas el estampado de la rentrée?

Instagram apunta a que si.

06/09/2020 20:13 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que arrancó septiembre, las firmas de moda marcan tendencias a golpe de nueva colección. Y uno de los motivos por lo que nos gusta despedirnos del verano y dar la bienvenida a la rentreé es para renovar nuestro vestidor. Es momento para dar uso a las apps en las que puedes vender ropa y llenar tu armario de todo lo nuevo que compraste este verano y de aquello que tiene colgado el cartel de 'agotar existencias'.

ZARA

Y en este espiral de deshacerte del pasado fashion y hacerte con las piezas que no van a faltar en el guardarropa de las que más saben de moda, llega el momento de hacer de las cuentas de las influencers tu mejor escaparate para captar hits. Nosotras, además de contarte que vuelve el polo, cuál es el vestido que todas querrán este otoño o el boom de la falda vaquera midi, ya hemos fichado el estampado naïf que te volverá loca. 

@saraescudero / INSTAGRAM

Daisy o margarita, esta es la flor que ha enamorado a influencers como Sara Escudero (@collagevintage) o a Sara Carbonero. Crecen en tops, camisas o vestidos convirtiendo tu look en un jardín de lo más romántico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Mientras Sara Escudero luce una blusita cropped, que Zara lanzó la primavera de  2019, la periodista deportiva ha optado por un diseño de manga corta, de efecto wrap (cruzado), en negro y con margaritas blancas pintadas. Una pieza perfecta para estos primeros días de septiembre, antes de dar la bienvenida al otoño. 

MANGO

Y aunque no es el mismo modelo que el que luce Sara Carbonero, en Mango hemos encontrado un diseño similar. Se trata de un vestido midi, con detalle de volantes, teñido en marrón y con margaritas a modo de estampado. Su precio, 39,99 euros. Podemos afirmar que se trata de todo un guiño al clásico vestido de lunares que lució Julia Roberts, en 'Pretty Woman'.