¿Estampado geométrico o floral?

Este otoño tendremos que decidirnos por unprint.Los motivos florales y geométricos son una de las tendencias más fuertes para esta temporada.Las líneas rectas y las formas abstractas a todo color, llevadas a la pasarela de la mano deMiuccia Prada,invaden las nuevas colecciones dando un aire retro. Esta estética tanpop art destaca en los trajes de chaqueta con falda o pantalón.Por otro lado,las flores(en todas sus versiones) siguen arrasando. Ahora llegan renovadas al estilo barroco ovintage.Llenas de perlas, en bordados, brocados, con mucho tul y encaje.Se lleva el totallooken unprintpero la mezcla de estampados sigue siendo tendencia, ¡tú eliges!¿Con quéprintte quedas?

geométrico o floral

Cazadora deTopshop 65€

Pantalón de Topshop 50€

Este otoño tendremos que decidirnos por un print.

Los motivos florales y geométricos son una de las tendencias más fuertes para esta temporada.

Las líneas rectas y las formas abstractas a todo color, llevadas a la pasarela de la mano deMiuccia Prada,invaden las nuevas colecciones dando un aire retro. Esta estética tan pop art destaca en los trajes de chaqueta con falda o pantalón.

Por otro lado,las flores (en todas sus versiones) siguen arrasando. Ahora llegan renovadas al estilo barroco o vintage. Llenas de perlas, en bordados, brocados, con mucho tul y encaje.

Se lleva el total look en un print pero la mezcla de estampados sigue siendo tendencia, ¡tú eliges!

¿Con qué print te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último