Esta temporada se llevan los chalecos de pelo

Adriana Lima

Esta temporada se llevan los chalecos de pelo

El chaleco de pelo es uno de los must de esta temporada. Ya hizo su aparición hace algunas temporadas pero parece que este año ha llegado pisando fuerte.Y es que es el favorito de muchas celebrities. Eso sí, hay que saberlo combinarlo bien para acertar con este look. Te preguntarás... ¿cómo llevo el chaleco de pelo para no parecer una hortera? Pues esta prenda, al ser voluminosa, necesita ser combinada con otras más sencillas. Por ejemplo, puedes ponerte una cardigan entalladita, con un vaquero y una bota plana o, como mucho, unos botines de tacón. Al ir menos voluminosa, y llamar menos la atención, el chaleco te aportará ese puntito original y diferente. Y si quieres vestir de noche a la última, plántate un minivestido con unas medias bien tupidas, unos tacones y encima el chaleco.Hemos encontrado este tipo de chalecos en la tienda online de Zara desde 15,95 euros. ¡Chollazo low cost!De todas formas, echa un ojo a la galería que hemos preparado de celebrities para ver cómo lo combinan ellas y te harás una idea. ¡A por ello estilosa!

20/10/2011 14:01 Diana Oliver

  • close

El chaleco de pelo es uno de los must de esta temporada. Ya hizo su aparición hace algunas temporadas pero parece que este año ha llegado pisando fuerte.

Y es que es el favorito de muchas celebrities. Eso sí, hay que saberlo combinarlo bien para acertar con este look. Te preguntarás... ¿cómo llevo el chaleco de pelo para no parecer una hortera? Pues esta prenda, al ser voluminosa, necesita ser combinada con otras más sencillas. Por ejemplo, puedes ponerte una cardigan entalladita, con un vaquero y una bota plana o, como mucho, unos botines de tacón. Al ir menos voluminosa, y llamar menos la atención, el chaleco te aportará ese puntito original y diferente. Y si quieres vestir de noche a la última, plántate un minivestido con unas medias bien tupidas, unos tacones y encima el chaleco.

Hemos encontrado este tipo de chalecos en la tienda online de Zara desde 15,95 euros. ¡Chollazo low cost!

De todas formas, echa un ojo a la galería que hemos preparado de celebrities para ver cómo lo combinan ellas y te harás una idea. ¡A por ello estilosa!