Esta primavera llevarás la americana a cuadros

Collage Vintage

Esta primavera llevarás la americana a cuadros

Encuentra el modelo ideal para ti

02/03/2017 13:25 Victoria Suárez

  • close

Después de las pasarelas nos quedan las fotos del street style, esas imágenes que nos hacen desear todas y cada una de las prendas que vemos. Pero esta primavera hay una pieza en especial que queremos que se una a nuestro armario: la americana de cuadros.

Hemos localizado diferentes modelos de americanas de cuadros, al estilo Príncipe de Gales, en los outfits de nuestras estrellas favoritas de la pasarela de asfalto, y por suerte para nosotras las tiendas nos ofrecen diferentes modelos de donde elegir.

Balenciaga, Gucci y Prada han creado algunos de los modelos más perfectos y tradicionales con los que nosotras soñamos despiertas, pero si no tienes el presupuesto como para gastar más de 1000€ en una americana, las tiendas low cost también tienen más de una opción para ti.

Consideramos que esta es una tendencia en la que vale la pena invertir, ya que los trajes tradicionales continuarán siendo importantes el próximo otoño. Lo comprueban las últimas pasarelas de Jason Wu, Victoria Beckham y Mulberry.