Esta es la prenda clave de #Coachella

Esta es la prenda clave de #Coachella

No podía ser otra.

18/04/2017 09:58 María Lorite

  • close

Una nueva edición de Coachella, el festival de música más codiciado por las ''celebs'' llegó a nuestras vidas, aunque solo sea para vivirlo a través de las redes sociales. Te despiertas, abres Instagram y todo tu feed está repleto de palmeras, looks boho, el photocall de Revolve Clothing y un sinfín de fotos idílicas en ''La La Land''. Y entonces descubres cuál es el uniforme oficial para ir a Coachella.

De Alessandra Ambrosio a Chiara Ferragni. Hay algo que todas las invitadas al festival de Indio, (California)tienen en común y no, no es un flotador para la piscina en forma de cisne o unicornio (que también).Se trata de los shorts vaqueros, esa prenda estrella de cualquier verano y que forma parte del dress code en época de festivales. No nos cabe duda: son omnipresentes. No hayit girl que no los lleve, demostrando así su poder de combinar con absolutamente todo.

Los hemos visto con tops cortos con hombros al aire, bralettes, camisolas, chalecos de flecos, acompañando a bañadores... Las opciones son infinitas y, una vez más, queda totalmente demostrado que los shorts son una prenda infalible. ¿Ya tienes los tuyos para este verano?