Esprit by Opening Ceremony, una oda a los colores pastel

Esprit by Opening Ceremony, una oda a los colores pastel

Una colección icónica.

28/04/2017 11:29 Victoria Suárez

  • close

Esta primavera 2017, Opening Ceremony colabora una vez más con Esprit para lanzar una colección que reinterpreta la frescura y contracultura subversiva de la firma. Con estampados inspirados en las atracciones de feria, las rayas características de Esprit de los años 80 y 90, y siluetas que serán igual de modernas dentro de 20 años como ahora. Esprit by Opening Ceremony nos propone, una vez más, una colección icónica.

Esprit y Opening Ceremony comparten muchos valores, desde nuestra relación con la cultura juvenil global, hasta nuestro empeño por la diversidad en la moda,” en palabras de Humberto Leon, fundador de Opening Ceremony. “El proyecto es pura inspiración; una interpretación fresca, moderna y relevante de la visión original de Esprit”, comenta Arnd Müller, Director de Marketing de Esprit.

Apostando por el estilo aspiracional pero democrático de la firma, Esprit by Opening Ceremony propone una serie de prendas con estampados combinados y siluetas tan fáciles como versátiles. Para las chicas, faldas skater, camisas con cuello abotonado y shorts de tiro alto definen el look, contando además con numerosos detalles ajustables, como tiras con nudos o cierres con cordón. Por su parte, los estampados juegan al bricolaje con rayas en tonos pastel e inocentes florales para convertir en esenciales hasta las piezas más simples. Un vestido con bustier denim y falda de florecitas o un pantalón en azul cielo con cinturilla y bolsillos oscuros son tan solo algunos ejemplos.

El activewear lleva el arte de combinar a otro nivel con, por ejemplo, un bañador cruzado que conjunta la parte de debajo de flores con un top de estampado paisley o un pantalón ciclista con top que cuenta con rayas de 4 colores: naranja, amarillo, rosa y blanco. Las icónicas camisetas y sudaderas unisex de Esprit by Opening Ceremony vuelven de nuevo en tonos primaverales o con una margarita serigrafiada.