Las espectaculares fotos de la hija de Jude Law en su nueva campaña de lencería

OLIVIER BORDE / GTRES

Las espectaculares fotos de la hija de Jude Law en su nueva campaña de lencería

Iris Law es imagen de La Perla.

09/03/2021 08:56 STILO.ES

  • close

"Desde que era pequeña, siempre me ha gustado la moda, así que acercarme a este mundo vino de forma natural”. Estas declaraciones de Iris Law cuando empezó a dar sus primeros pasos en la industria de la moda, hace casi cinco años, son ahora más reales que nunca.

Y es que la hija de Jude Law y Sadie Frost ha demostrado que su talento va más allá de sus apellidos o su fama desde que nació. Lo acabamos de comprobar tras ver unas fotos suyas con un body de encaje y un sensual corsé negro en la campaña de archivo de los años 80 de La Perla. 

A Iris se la veía muy cómoda y transmitiendo confianza en todas las fotos. Además, llevaba el pelo moreno recogido de forma sencilla para darle todo el protagonismo a las prendas que lucía.

Esta impresionante colección se presentó coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, e Iris también compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Feliz Día Internacional de la Mujer ❤️  Ha sido muy bonito trabajar con un equipo de mujeres para crear estas poderosas imágenes del icónico archivo de los 80". 

Iris también compartió varios fragmentos de una entrevista con La Perla en la que hablaba de con quién le gustaría cenar y qué le hace sentirse poderosa. Hablando de los invitados a la cena, Iris dijo que le encantaría invitar a su madre Sadie Frost y a su abuela cuando tenían la misma edad, ya que cree que "nos llevaríamos muy bien".   

También señaló lo importante que es para ella llevar una lencería "elegante y sexy" para sentirse más poderosa. 

Todo esto llega después de que se revelara que Iris está dispuesta a seguir los pasos de su padre Jude y de su hermano Rafferty en el mundo del cine ya que ha sido elegida para protagonizar la próxima película de Danny Boyle sobre los Sex Pistols. 

Debutará en la pantalla como Soo Catwoman, uno de los iconos de la escena punk que se convirtió en una estrella emergente en la década de 1970, y se une a Thomas Brodie-Sangster, Talulah Riley y Christian Lees como nuevos miembros del reparto.

Sin duda, Iris Law tendrá en quien apoyarse mientras se prepara para despuntar también en el mundo de la interpretación.