El espectacular "perfecto" de cuero rojo de Elena Anaya

El 2 de septiembre se estrena la nueva película de Almodóvar, "La piel que habito", en esta película nos hemos quedado prendadas del perfecto de cuero rojo que luce la actriz Elena Anaya.

Anaya
Anaya / gtresonline

Las películas de Pedro Almodóvar siempre causan mucha expectación. El director manchego sigue marcando la historia cinematográfica de nuestro país y sigue apostando muchísimo por la moda como parte íntegra de sus cintas y guiones.Todos recordamos los trajes de Chanel de “Tacones lejanos”, el abrigo rojo de Cecilia Roth de “Todo sobre mi madre” ¿y qué decir del controvertido vestuario de "Kika"?

Hoy llega por fin “La piel que habito” a nuestras pantallas y nosotros ya tenemos fichada una pieza de su vestuario: un perfecto de cuero rojo de la marca Schott-Nyc, creada en el año 1928 y lucida por iconos de la historia del cine de la talla de Marlon Brando, James Dean o John Travolta en "Grease".

La legendaria cazadora vuelve esta vez a los cines de la mano del personaje interpretado por Elena Anaya. Combinada con un minivestido floral, nos ha literalmente enamorado… Hasta estamos pensando en ahorrar los 418€ que vale para tenerla ya en nuestros armarios.

Síguele la pista

  • Lo último