El espectacular look de Cristina Pedroche con conjunto pijamero en animal print y plataformas

La presentadora ha arrancado con las grabaciones de su nuevo programa 

Cristina Pedroche, con total look animal print
Cristina Pedroche, con total look animal print / INMA_FLORES

ATRESMEDIA TV arranca las grabaciones de ‘Password’ con Cristina Pedroche al frente del formato. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, el Grupo vuelve a apostar por el éxito internacional para recuperar uno de los programas con mayor repercusión en el mundo de los concursos.

‘Password’ es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. De hecho, en abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de EE.UU. de la mano de Jimmy Fallon para volver a tener una nueva versión.

El concurso ha sido adaptado en países como EE.UU, Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / INMA_FLORES

Para las fotos promocionales del concurso, la presentadora luce un conjunto de estilo pijamero con animal print que es pura tendencia. Lo remata con unas sandalias con plataforma, ideal para estar cómoda y a la vez derrochar estilo.

ATRESMEDIA TV, donde se vive el entretenimiento a lo grande

‘Password’ entra a formar parte de la familia de grandes formatos de ATRESMEDIA TV en su apuesta por estar a la vanguardia de lo que resuena en todo el mundo. En Atresmedia residen los formatos más adaptados del mundo, como ‘Mask Singer’ o ‘La Voz’. Atresmedia tiene en sus manos formatos que han sido y son reconocidos de manera internacional por el gran éxito que los ha acompañado a lo largo de los años, como ‘Drag Race’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘Pasapalabra’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Atrapa un millón’ o los recién adquiridos ‘El Club del 1%’ y ‘El círculo de los famosos’. Además, en Atresmedia Televisión ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show ha cumplido ya 10 años en pantalla y ya prepara su décima edición. El entretenimiento juega un papel muy importante en Atresmedia de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito y finalizó el pasado año como el programa más visto de la televisión.

Síguele la pista

  • Lo último