Es imposible no querer las nuevas sudaderas de Zara

Sudadera mangas combinadas, 39,95€

Es imposible no querer las nuevas sudaderas de Zara

Lo molan todo.

23/08/2017 12:08 María Lorite

  • close

Zara, esa experta en crear prendas virales y auténticos objetos de deseo, lo ha vuelto a hacer. Y no es de extrañar, porque la nueva temporada ya ha llegado a las tiendas (he aquí un adelanto de las prendas que nos hacen ojitos) y era cuestión de tiempo que nuestro radar de best sellers de Zara se activase.

Pues bien, hemos encontrado las sudaderas más molonas para el próximo otoño y te prometemos que son tan blanditas que resulta imposible no añadirlas al carrito de la compra. Son de estilo oversize y tienen mangas XXL de peluche, adornadas con plumas, flecos, bordados y lentejuelas.

Si navegas por la web de la firma low cost, podrás darte cuenta de que Zara se ha propuesto hacer de las prendas recubiertas de pelo todo un imprescindible este año y es que, nos las ofrece en todos los colores, modelos y formas que puedas imaginar. Hay camisetas básicas de manga corta, zapatos, mochilas e incluso complementos como pendientes con pompones de pelo.

¿Invadirán estas prendas las redes sociales como lo hizo la sudadera con mangas de peluche rosas? Pronto lo descubriremos.