Encuentra el regalo perfecto para tu madre en Misako

Dos regalos en uno. Ya verás.

Regalo de Misako para compras por el Día de la Madre
Regalo de Misako para compras por el Día de la Madre / Foto: D.R.

¿Sin ideas para qué regalarle a tu madre por el Día de la Madre? Sabemos que hay algo que sabemos que no falla son los complementos: bolsos sobre todo. Así que, date una vuelta por la web de Misako, que seguro que encuentras un montón de ideas para tener un detalle con tu madre.

Además, tenemos una gran noticia para ti. Si compras algo en su web por un importe superior a 15 euros te llevas un regalo. Un pack con productos imprescindibles y a los que les vas a dar mucho uso: la revista de mayo de Stilo; un desodorante de Rituals; una mascarilla facial de Genove; un lápiz de ojos de Satin; chocolatinas Godiva; ositos de oro de Haribo. Dos regalos en uno, ¿no crees? Ya que además, del bolso o complemento perfecto para tu madre vas a tener otro regalo de lo más completo ya que hay de todo: cosas de belleza, lectura de revistas, chuches y chocolate.

Esta promoción tan atractiva está disponible para compras realizadas en la web del 23 de abril hasta el 4 de mayo. Es decir con un tiempo perfecto para los más previsores y para los que esperan al último momento para comprar el regalo para el Día de la Madre.

Así que no lo dudes más, porque te hemos puesto bastante fácil la idea para elegir algo en ese día tan especial para tu madre.

Entre otras cosas, en la web de Misako podrás encontrar el que va a ser el bolso shopper definitivo del verano, con la frase de Marta Lozano: 'I'm with you, we are all together' y que encima tiene fines solidarios, ya que los beneficios irán destinados a la Fundación Ana Bella, que ayuda a mujeres maltratadas a empezar una nueva vida. Un bolso al que vas a dar un montón de uso durante el buen tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último