Encuentra tus prendas vintage de marcas de lujo en una nueva edición del 'Asos marketplace-Rare Edit'

Foto: D.R.

Encuentra tus prendas vintage de marcas de lujo en una nueva edición del ASOS marketplace rare edit

Apunta las fechas de este mercadillo tan especial.

03/12/2020 13:48 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Si te consideras una 'fashion victim' el regreso de este mercadillo organizado por ASOS te interesa y mucho. Desde el 3 de diciembre hasta las 10 de la mañana del 21 de diciembre estará disponible una nueva edición del Marketplace rare edit que organiza la plataforma de moda y complementos.

En este market place podrás encontrar piezas vintage exclusivas vendidas por boutiques vintage de renombre en la plataforma ASOS Marketplace. Se pueden encontrar grandes marcas como Fendi, Prada, Louis Vuitton, Chanel, Celine, junto con ropa deportiva vintage poco común de la talla de Nike y Patagonia, con diseños únicos que se agotan rápidamente. Así que si te interesa algo no te lo pienses mucho porque cuando vuelvas puede que ya no esté disponible.

Cada pieza ha sido seleccionada a mano así como la pequeña elección de boutiques incluidas en la campaña para garantizar un producto de la máxima calidad para esta nueva edición del marketplace rare edit de ASOS.

Un mercadillo virtual en el que vas a encontrar piezas exclusivas por un tiempo limitado. Para dejarte claro que no te lo puedes pensar mucho si ves alguna prenda que te guste es que esta edición del marketplace rare edit de ASOS se hace a nivel mundial, así que la competencia es muy grande.

Por otro lado, hay que señalar que el envío de las prendas variará según cada una de las boutiques seleccionadas para este mercadillo virtual tan exclusivo, que recuerda, estará disponible hasta el próximo 21 de diciembre.