Hemos encontrado en Mango un vestido verde que hace tipazo que igual al que acaba de estrenar Victoria Beckham

@victoriabeckham

El vestido verde de Victoria Beckham tiene una versión en Mango que es IDEAL

La diseñadora ha aparecido en su cuenta de Instagram con un vestido verde corto y de tubo de su propia colección. Y justo en Mango hay uno muy similar

12/08/2022 07:00 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

Aunque hubo una época en la que Victoria Beckham siempre vestía de negro (acordaos de los vestiditos de Gucci con los que aparecía en la película de Spice World), en los últimos años ha llenado su fondo de armario de ropa con colores muy llamativos: rojos, azules, verdes, granates, rosas, naranjas…, que no eran más que un reflejo de las colecciones que subía a la pasarela y que ella misma diseñaba para su firma homónima. Y como no hay mejor embajadora que una misma, Victoria Beckham ha derrochado estilo con un vestido verde al que le hemos buscado una alternativa en Mango. 

La diseñadora posó en su cuenta de Instagram con un mini vestido tubular (ojito, cómo le sienta), de tirantes y de color verde, que combinó con unos salones negros. "Mi mini de verano favorito que tengo en todos los colores ahora llega en verde brillante", ha escrito Victoria Beckham en su cuenta de Instagram. Como ella misma ha revelado, se trata de un tejido efecto reductor que se adapta a cada forma del cuerpo.

D.R.

Y nosotras nos hemos ido a Mango a buscar una opción similar a la suya. En la nueva colección de la firma española hemos encontrado un vestido mini, de tirantes y de color verde que tiene un precio de 19,99€. No tiene efecto reductor, pero es de canalé, uno de los tejidos de moda. Quien no se conforma... 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.