Las chicas de Euphoria eclipsaron en las fiestas tras los Emmy

Zendaya, acompañada por sus compañeras de reparto en 'Euphoria', Maude Apatow y Sydney Sweeney. | GETTY

Las chicas de 'Euphoria' eclipsaron en las fiestas tras los Emmy

Junto a las de 'Juego de tronos', fueron nuestras favoritas en cuanto a estilismos.

24/09/2019 14:54 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Si hay algo en lo que ha destacado esta última gala de los Premios Emmy ha sido en los diseños elegidos por las actrices que asistieron a esta noche tan importante para la televisión.

En cuanto a moda se refiere estaba el panorama difícil de superar... pero no tenemos que subestimar a estas mujeres que tan buenos momentos nos han dado delante de la pequeña pantalla, y consiguieron superarse al asistir a las fiestas organizadas para celebrar los premios (u olvidar las decepciones bailando y codeándose con el resto de compañeros de profesión).

Al cierre de la gala, las productoras tenían preparados unos saraos por todo lo alto, para los que muchas prefirieron cambiar sus vestidos de alfombra roja y ponerse otros menos ceremoniosos... Pero el resultado ha sido tan espectacular o más que sobre la alfombra roja.

La fiesta más cotizada

Sophie Turner fue acompañada, además de por todos sus compañeros de 'Juego de Tronos', por Zendaya y compañía, es decir, el reparto de 'Euphoria'.

HBO tuvo el honor de haber albergado en su fiesta al mayor número de estrellas más admiradas de la noche que, además, en el caso de las chicas, consiguieron ser las más glamourosas.

El vestido verde de Vera Wang que llevó Zendaya durante la ceremonia incendió las redes y fue de los más comentados y alabados por los usuarios de Twitter, muchos de los cuales vieron una pequeña 'venganza' hacia Disney por no haberla elegido finalmente para encarnar a 'La Sirenita'.

Pero como esta chica y la palabra moda van de la mano, sorprendió después con un registro diferente, más endulzado, y se enfundó en un voluminoso vestido de Alexander Vauthier Couture con cola, estampado con unas grandes flores rosas, más a juego con su compañera Sydney Sweeney, que hace de Cassie en esta serie que ha impactado.

GTRES

Walt Disney, Amazon y Netflix, por otro lado...

Las plataformas digitales también quisieron hacerse notar y también montaron unas veladas muy interesantes para el resto de nominados, entre los que queremos destacar a Mandy Moore, de 'This is Us', y su conjunto convertible de Brandon Maxwell.

GETTY