Emma Stone, la heroína trendy

Su gira promocional del filme"The Amazing Spiderman"nos ha dejado una telaraña de looks sublines. ¡Acierta en todos los estilismos!Embajadora delladylikegracias a siluetas arquitectónicas, vestidos lápiz, volantes y aberturas. También se apunta al toque boyish con monos y pantalones sastre.Sus diseñadores favoritos sonLanvinyGiambatista Valli. Para looks casual confía enThe Row, la firma de las Olsen.Emma tiene más de 30 modelos deLouboutinduermen en su armario. "Compré mi primer par con 19 años y no puedo parar", confiesa.

Emma Stone

Barroca

En Madrid, Emma Stone lució un vestido de la colección otoño/ invierno 2012-13 de Dolce Gabbana con stiletto nude de Louboutin.

Su gira promocional del filme "The Amazing Spiderman" nos ha dejado una telaraña de looks sublines. ¡Acierta en todos los estilismos!

Embajadora del ladylike gracias a siluetas arquitectónicas, vestidos lápiz, volantes y aberturas. También se apunta al toque boyish con monos y pantalones sastre.

Sus diseñadores favoritos son Lanvin y Giambatista Valli. Para looks casual confía enThe Row, la firma de las Olsen.

Emma tiene más de 30 modelos deLouboutin duermen en su armario. "Compré mi primer par con 19 años y no puedo parar", confiesa.

Síguele la pista

  • Lo último