Emma Stone y Emma Roberts, dos estilos de rojo

CORDON

Emma Stone y Emma Roberts, dos estilos de rojo

Las actrices se han decantado por este color en sus últimos looks.

03/12/2018 17:12 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Emma Stone y Emma Roberts comparten nombre, profesión (ambas son actrices de éxito) y para ir de eventos han elegido el mismo color para sus vestidos: el rojo. Mismo color, pero dos estilos y vestidos diferentes. Aunque ambos te pueden servir de inspiración para tus looks de las próximas navidades.

Son dos vestidos y formas de llevarlos para gustos muy diferentes, así que elige el que más se adapte a tu estilo.

Empecemos con las propuestas, sin querer, de las dos actrices para la próxima Navidad. 

Emma Stone, de rojo en los 2018 British Independent Film Awards

Emma Stone ha sido una de las más elegantes sobre la alfombra roja de estos premios de cine celebrados en Londres. La protagonista de 'La La Land' escogió un vestido rojo con un largo por la de Louis Vuitton.

CORDON

Este vestido tiene el tono por excelencia de la Navidad: el rojo. Con lo cual sin quererlo, Emma Stone nos ha dado una más que buena idea para copiarle el vestido estas fiestas. Está claro, que pocas se pueden permitir el tener la prenda, tal cual, pero sí que su look te puede servir de inspiración para los eventos que te esperan en navidades.

Tiene el largo y el escote perfecto para utilizarlo tanto para una fiesta de empresa, como para salir de cotillón en Nochevieja. Emma Stone decide combinar el vestido con unos zapatos de tacón en tonos dorados. En cuanto al maquillaje, se decanta por llevar los labios pintados del mismo color que el vestido y la sombra de ojos en tono dorado, para hacer un guiño a los salones. Dos detalles que hacen que sea un look navideño total.

Emma Roberts, vestido rojo largo para ir a la TrevorLIVE Gala

La actriz de 27 años ha lucido nuevo corte de pelo, así como un vestido rojo largo perfecto para la Navidad. Emma Roberts llevaba un vestido con mangas largas de gasa en color rojo y con un largo hasta los pies. Se puede ver que lo llevaba combinado con unas sandalias del mismo color y las notas discordantes las pusieron el bolso que era con forma rectangular y de asa corta en color negro y el cinturón de cuero del mismo color. Con este pequeño gesto consiguió darle un toque más desenfadado al vestido que eligió la actriz.

CORDON

En cuanto al maquillaje la sobrina de Julia Roberts, al igual que Emma Stone, se decantó por destacar los labios con un color del mismo tono que el vestido. 

Dos ideas perfectas para vestir de rojo en Navidad.