Emma Stone debuta para Louis Vuitton

Instagram

Emma Stone debuta para Louis Vuitton

La actriz ha hecho su primera campaña para la firma.

16/03/2018 13:59 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Emma Stone se sumó al elenco de actrices y 'tops' como Michelle Williams o Alicia Vikander que se adentraron en el mundo Louis Vuitton. Fue en octubre cuando se convirtió en la embajadora de la firma 'haute couture'; en una de sus musas.

“Estoy muy contenta y orgullosa de trabajar con una casa tan apasionada como Louis Vuitton, así como también con un estilo único y creativo como el de Nicolas Ghesquière”, declaró Emma, sobre la campaña y sobre el Director Creativo de la 'maison'.

Ahora, por fin, han salido a la luz las imágenes de la nueva campaña Primavera-Verano 2018 en la que el protagonismo se lo llevan los bolsos.

En medio de un paisaje onírico de desierto californiano, en las fotografías realizadas por Craig McDean, la actriz luce las piezas de la colección Pre-Fall: vestidos de 'prints' florales o estampados 'paisley', 'trenchs', así como 'looks' de aspecto 'boho-chic' maravillosos.

Pero entre ese universo de prendas y tejidos, el foco se fija en los bolsos en rojo, rosa y blanco, así como en distintos códigos: apliques, piel de serpiente y cuero en diferentes tonos.

Así ha sido como la actriz ha debutado en la casa francesa, y lo ha hecho de la mejor forma posible. ¡Congrats!