Moda

Emily Ratajkowski vuelve a apostar por Zara

La modelo tiene muy clara cuál es su marca preferida.

Zara no necesita presentaciones, publicidad ni embajadores oficiales pero podríamos decir que Emily Ratajkowski se ha convertido en la mejor de todas.

Todo comenzó el pasado verano cuando la modelo convirtió en viral uno de sus famosos vestidos camiseros en azul y blanco al lucirlo durante sus vacaciones italianas.

Pero si hay un acontecimiento que ha marcado un antes y un después esa ha sido su boda. El día 24 la modelo sorprendió anunciando que acababa de contraer matrimonio con el actor Sebastian Beard McClard en el ayuntamiento de Nueva York... vestida de Zara. 

La imagen de la top con un traje sastre en color mostaza de la firma española para dar el "sí, quiero" a su pareja dio la vuelta al mundo. Y parece que su pasión por el gigante del 'low cost' no ha quedado ahí si tenemos en cuenta el último look que ha lucido por las calles de Los Ángeles. 

Emily Ratajkowski a su salida de un local en Los Ángeles | Gtres / GTRES

De nuevo ha apostado por Zara, esta vez con una americana a cuadros de hombro caído marcado con hombreras, amplias solapas y un amplio cinturón, que Emily ha defendido con maestría al lucirla cerrada sin nada debajo y acompañada de unos jeans grises, unos botines blancos y un bolso de color negro con cadena. 

Una chaqueta que todavía puede comprarse en la tienda online de la firma gallega por 79.95 euros y para la que hay incluso pantalón a juego si se quiere tener el conjunto al completo. 

Americana a cuadros de Zara. Precio: 79.99 euros | D.R.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊