Emily Ratajkowski sorprende con una sexy sesión de fotos en Instagram

Instagram @EmRata

Emily Ratajkowski sorprende con una sexy sesión de fotos en Instagram

Es la nueva colección de su línea de trajes de baño Inamorata Swim.

06/06/2019 17:12 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Puede que Emily Ratajkowski haya nacido en los 90, ¡pero qué bien le quedan los 70! En la última sesión de fotos que hizo para su línea de trajes de baño Inamorata Swim, apostó por un estilismo 'vintage' sin dejar de lado su característico sello sexy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Game over, summer 2019. Shop now.

Una publicación compartida por Inamorata (@inamoratawoman) el

A todo color

La modelo de 27 años de edad mostró su escote y su derrier en una serie de trajes de baño de colores deslumbrantes mientras se paseaba bajo luces brillantes. Sus seguidores de Instagram fueron los testigos de primera mano de las maravillosas fotografías y sus interesantes poses alusivas a movimiento de baile disco.

Claro que esta no es la primera vez que la vemos promocionando su propia firma de una manera original, la colección anterior fue en un súper mercado

Detalles claves para crear el ambiente perfecto

Una máquina de humo agregaba el toque de misterio justo con los reflectores de colores. Además, la actriz de 'Gone Girl' también utilizó algunos complementos que aderezaron a la perfección la sesión. También había una máquina Arcade, un flotador, patines con escarchas, tacones de aguja, calcetines blancos y zapatillas. Todos los elementos agregaban un toque único a cada foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All your favorite styles. All new prints and color ways. Welcome to summer 2019, ladies.

Una publicación compartida por Inamorata (@inamoratawoman) el

El mensaje feminista de Emily

Por si fuera poco, Ratajkowski resaltó lo importante que fue para ella que la colección fuera hecha solo por mujeres, algo de lo que se siente realmente orgullosa. En el pie de foto de una de las publicaciones en Instagram comentó: 

Estoy obsesionada con el hecho de que hiciéramos esta colección con un equipo completamente femenino. Estoy obsesionada con esta colección, punto.

Puedes ver toda la sesión de fotos aquí.