Emily Ratajkowski tiene el look perfecto para hacer turismo

GTRES

Emily Ratajkowski tiene el look perfecto para hacer turismo

Cómoda, fresquita y con mucho stilo.  

04/07/2018 18:23 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

La Semana de la Alta Costura que se está celebrando estos días en París no solo nos está dejando desfiles de grandes firmas y espectaculares looks de alfombra roja, sino que también nos llegan altas dosis de inspiración directamente de las calles de la capital francesa. 

Actrices, modelos e it girls han escogido sus mejores estilismos tanto para acudir a las mejores fiestas nocturnas como para patear la ciudad, como es el caso de una de nuestras tops favoritas, Emily Ratajkowski. La britanico-estadounidense, que acaba de llegar a París tras trabajar en Mykonos junto a sus amigas Gigi Hadid y Kate Moss, no solo deslumbra con sus explosivos looks en bañador, sino que también acierta en el street style.

Emily ha encontrado el outfit perfecto para hacer turismo en verano, que se encuentra en el punto intermedio entre la comodidad, el estilo y esa sensualidad suya tan caracterísitica.

GTRES

El protagonista es un minivestido rojo con estampado de flores, escote cuadrado, drapeados y muchos botones de la firma Rat & Boa al que ha sumado unas deportivas blancas de Reebok, creando una combinación ideal para incluir en tu maleta este verano.

Como broche final, ha añadido unas gafas de sol eye cat -complemento estrella de la temporada-, colgantes dorados y bolso de tela anudado al hombro con detalles de rafia.

GTRES