Emily Ratajkowski eleva el vestido blazer a otro nivel

¡Y nos encanta!

Emily Ratajkowski con vestido blazer por las calles de Nueva York

Emily Ratajkowski con vestido blazer por las calles de Nueva York.

/ Gtres

El pasado otoño, hubo una prenda que sorprendentemente se convirtió en una de las más buscadas y esa fue el vestido-blazer. Fueron muchas las celebrities que se animaron a lucirla sobre una alfombra roja, pero también la calle se llenó de infinitas versiones de este híbrido que resultó de lo más versátil.

Y aunque parecía que la fiebre por ella había pasado, ha tenido que venir Emily Ratajkowski para recordarnos que nada más lejos de la realidad. Es más, la modelo no solo ha dejado claro que la americana a modo de única pieza no solo puede lucirse en un evento formal o acto nocturno sino que puede ser una propuesta de lo más interesante en cualquier momento del día sin importar el contexto.

Tanto es así que incluso se ha atrevido a darla una vuelta de tuerca al lucirla en lugar de con sandalias o zapatos de tacón con unas cómodas zapatillas de deporte en color blanco.

Emily Ratajkowski con vestido blazer por las calles de Nueva York

Emily Ratajkowski con vestido blazer por las calles de Nueva York.

/ Gtres

Una vez más la top ha puesto de manifiesto como comodidad y estilo no tienen por qué estar reñidos y lo ha hecho con un calzado tipo chunki que tanto juego va a dar este otoño con el que ha sacado el máximo partido a su vestido-blazer en el que la raya diplomática es la protagonista. Y es que no hay mejor fórmula para restarle formalidad a este estampado tan clásico que añadirle un complemento así y de paso un mini bolso que pone ese toque de sofisticación que mezcla tendencias en un mismo conjunto.

Por cierto que si esta prenda te ha gustado tanto como a nosotras puedes hacerte aún con ella en Revolve, la tienda online favorita por muchas influencers. Una pieza de la firma LPA cuyo precio es de 170,87 euros.

Vestido blazer de raya diplomática a la venta en Revolve. Precio: 170,87 euros

Vestido blazer de raya diplomática a la venta en Revolve. Precio: 170,87 euros.

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último