Moda

Emily Ratajkowski ha dado con el vestido perfecto para las noches de verano

La modelo vuelve a darnos una lección de estilo.

Emily Ratajkowski es una de nuestras modelos favoritas no solo por su impecable trabajo en el sector de la moda, sino también por la naturalidad y el orgullo con el que defiende sus impactantes curvas. Abanderada de la desnudez y la sensualidad, la británica se ha convertido en un icono de estilo y en una de las reinas de Instagram.

Ella es capaz de saltarse la censura de esta red social día tras día y mostrar su explosiva figura en sus publicaciones, pero también de casarse con un traje low cost de Zara y ser viral durante semanas.

Esta dualidad es la que hace de ella una figura maravillosa e impredecible, y anoche encontró un look perfecto entre esa sensualidad tan suya y la sencillez que todas podemos copiar. Este estilismo que escogió para acudir a la apertura de un club en Las Vegas junto a su marido, el actor Sebastian Beard-McClard, está protagonizado por un vestido que nos ha conquistado por completo.

JPA / GTRES

 

Se trata de un diseño ajustado, de tirante ancho, entallado a la cintura y de largo midi que se convierte en la opción perfecta para las noches de verano. Lo malo es que para que el efecto sea óptimo, deberás esperar a estar algo bronceada, algo que a Emily le viene de serie ya que mantiene ese tono aterciopelado todo el año. 

Pero no desesperes, la modelo tiene algunos trucos para resaltar la piel al lucir este color a priori tan difícil. Ella le suma los accesorios en dorado -en el caso de las sandalias- y naranja- en el caso del clutch-, dos opciones que crean un efecto visual que potencia el moreno.

Por si eso fuera poco, el beauty look que Emily elige también ayuda. Ella resalta su color de tez gracias al uso de polvos bronceadores e iluminador en mejillas y frente y una sombra de ojos cobriza, a juego con el labial. 

JPA / GTRES

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊