Emilia Clarke y Kit Harrington, nueva imagen de Dolce&Gabbana

Emilia Clarke y Kit Harrington, nueva imagen de Dolce&Gabbana

Los actores de Juego de Tronos protagonizarán la próxima campaña de la firma italiana

13/03/2017 18:17 Paula Callejo

  • close

Parece que los actores de Juego de Tronos tienen últimamente una relación más que estrecha con el mundo de la moda. Si hace unos días las hermanas Stark (es decir, Sophie Turner y Maisie Williams) brillaban en la primera fila de los desfiles de la Semana de la Moda de París, esta semana les toca a dos de sus compañeros tener el protagonismo.

DolceGabbana ha desvelado quién va a ser la pareja de famosos que ponga rostro a la próxima campaña de The One, uno de sus icónicos perfumes, y son nada más y nada menos que Daenerys Targaryeny Jon Snow (o lo que es lo mismo, Emilia Clarke y Kit Harrington).

La noticia de que la firma italiana había fichado a Kit Harrington saltó hace unos días, pero hasta hoy no se sabía quién sería su equivalente para la versión femenina de la fragancia, y nada tiene más sentido de que el hecho de que la elegida sea la mundialmente conocida ''Madre de Dragones''.

Está claro que no se deja nada al azar, y el timming no puede ser más exacto.Las imágenes de esta esperada colaboración, en la que los actores de la famosa serie sustituyen a Scarlett Johansson y Matthew McConaughey,saldrán a la luz el próximo septiembre, fecha en la que justo acabará de emitirse la séptima temporada de la misma.