Copia el look de oficina de Emilia Clarke

DIGGZY / GTRES

Copia el look de oficina de Emilia Clarke

Nos ha dado una idea para ir con mucho estilo a trabajar.

03/04/2019 16:10 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Emilia Clarke nos ha conquistado con su look 'working girl' que ha lucido en Nueva York para asistir al programa de Stephen Colbert. La británica está en plena promoción de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', porque ya sí que sí no queda nada para que se estrene el primer capítulo de tan esperada ficción.

En fin la 'Reina de Dragones' lucía un look perfecto que nos inspira muchísimo para ir a la oficina, durante estos días fríos que están por llegar. Porque sí, estamos en primavera ya, pero el tiempo está muy loco y tras pasar un invierno de lo más caluroso, ahora parece que nos toca pasar algo más de frío. Vayamos al lío. Emilia Clarke ha apostado por un atuendo muy sencillo de copiar e ir ideales a nuestros compromisos laborales.

DIGGZY / GTRES

La actriz británica, que ya luce su melena castaña habitual, escogió un total look en negro, al que le ha dado un nuevo aire con una americana de pata de gallo blanca y negro. Emilia Clarke llevaba unos pantalones negros de tiro alto y pitillo, un jersey negro fino de cuello vuelto y la 'blazer' sobre los hombros. En cuanto a los complementos, la actriz se ha decantado por unas botas del mismo color con punta de piel y tacón con forma de carrete. Además, llevaba gafas de sol con montura de carey y grandes pendientes del mismo material, pero en un tono más amarillo. No le faltaba el famoso cinturón negro de Gucci.

Es la primera aparición pública de Emilia Clarke tras compartir con todos que estuvo a punto de morir cuando entre el rodaje de la primera y segunda temporada de 'Juego de Tronos' sufrió dos aneurismas en el cerebro

Emilia Clarke y el resto de sus compañeros están en plena promoción de 'Juego de Tronos' y les esperan unos días con agendas de lo más completas.