Emilia Clarke tiene el complemento definitivo para brillar

Una coleta con un lazo es suficiente para convertir un look en 'lookazo'. 

Emilia Clarke con coleta y lazo

Emilia Clarke con coleta y lazo.

/ Gtres

Por mucho que a los fans de 'Juego de tronos' les cueste, hace ya tiempo que Emilia Clarke se alejó de su personaje de Daenerys Targarien. La actriz ha cambiado totalmente de registro por miedo a ser encasillada y su nombre no solo sonó con fuerza para formar parte de la nueva versión de '50 sombras de Grey' (papel que rechazó porque implicaba muchos desnudos frente a la cámara y ya estaba un poco cansada después de la exitosa serie de televisión en la que se disputaban el trono del hierro) sino que es la protagonista de la película navideña 'Last Christmas'.

Se trata de una comedia romántica de estilo musical que recrea las canciones más recordadas de Wham y George Michael, y que podrá verse a partir del próximo 29 de noviembre en Netflix. Precisamente en el estreno de dicha cinta en Londres es donde la intérprete nos ha regalado un look de esos que merece la pena analizar, y se une a la colección de los últimos que está luciendo.

El rey ha sido un vestido negro con la parte superior fluida. Tenía volantes en las mangas y un llamativo escote alargado del cuello a la cintura, adornado con incrustaciones brillantes, que era el centro de todas las miradas.

Emilia Clarkle en el estreno de 'Last christmas'

Emilia Clarkle en el estreno de 'Last christmas'.

/ Cordon press

Detalles con clase

Precisamente por eso, el estilismo no pedía mucho más que unas sandalias del mismo color y joyas discretas para no pecar de excesivo, y ha sido el complemento elegido como guinda final el que nos ha conquistado.

Una discreta coleta ha sido su elección como peinado y, aunque las diademas sean las más buscadas de la temporada, la británica ha sabido acompañarla de otro complemento al que también merece la pena tener en cuenta este otoño. Y es que <strong> lazo</strong>un simple lazo le ha bastado a Emilia Clarke para poner ese punto dulce que pedía el estilismo.

Emilia Clarkle con un look en color negro

Emilia Clarkle con un look en color negro.

/ Cordon press

Un detalle redondo que no debes olvidar ahora que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y necesitamos apetecibles propuestas en las que inspirarnos.

Síguele la pista

  • Lo último