Elsa Pataky, espectacular en la presentación de la nueva campaña de Gioseppo

GDG / GTRES

Elsa Pataky, con un look preppy casual para ir de presentación

La actriz está en España.

11/05/2018 12:57 STILO.ES

  • close

Elsa Pataky ha venido a España porque tiene compromisos laborales que cumplir. La actriz, que cada día está más espectacular ha presentado en Madrid su la campaña primavera-verano 2018 para Gioseppo, una campaña que protagoniza por cuarto año consecutivo.

Para la ocasión, Elsa ha escogido un dos piezas ajustado por arriba y suelto por abajo en color cereza de la firma Sandro. Completaba el look con joyas de Uno de 50 y por supuesto llevaba unas sandalias de Gioseppo. La actriz está cada año mejor.

GDG / GTRES

Parece que la nueva vida que está llevando en Australia le está sentando estupendamente a Elsa Pataky. La actriz vive allí con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha. Además, debe estar más contenta desde que el actor ha decidido bajar un poco el ritmo de trabajo para pasar más tiempo con su familia. ¿Nos podría gustar más nuestro Thor favorito?

En cuanto a lo laboral, vemos que la unión Elsa y Gioseppo funciona. La nueva campaña de esta primavera-verano 2018 está realizada en Sicilia, así que los paisajes y la luz son perfectas para presentar las sandalias y zapatos que nos propone la marca para esta temporada.

Las propuestas de Gioseppo marcan perfectamente las tendencias de esta temporada. Son modelos muy femeninos adornados con perlas, sandalias con colores empolvados y plumas. Además son importantes los detalles metalizados en las creaciones de la marca.

Foto: D.R.

Este año la comodidad es la gran protagonista y destacan los tacones medios, las plataformas, sandalias planas y mules. 

Por supuesto no faltan una de los buque insignia de la marca: las sneakers, son atrevidas, diferentes quedan perfectas para darle un toque muy personal a tus looks.

Foto: D.R.

Una temporada más, Elsa Pataky se ha involucrado mucho con la campaña de la marca y protagoniza con mucho estilo el 'fashion film' que se ha hecho para presentar los nuevos complementos de Gioseppo.