Elsa Hosk protagoniza la anécdota más divina de Venecia

GTRES

Elsa Hosk protagoniza la anécdota más divina de Venecia

La modelo se vistió de diosa griega... pero tuvo un incidente muy terrenal.

30/08/2019 16:19 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La modelo Elsa Hosk está poniendo junto a su compañera Candice Swanepoel, entre otras top de altura, la nota de glamour y divinidad en este 76º Festival de Cine de Venecia.

En la segunda puesta de largo de esta cita europea con el cine el ángel rubio de Victoria's Secret se envolvió en un conjunto etéreo de Etro que la hacía parecer una diosa griega venida directamente desde Creta.

No quiso perderse el estreno de 'Marriage Story', la película protagonizada por Scarlett Johansson que trata sobre su propio divorcio, todo un culebrón real llevado a la gran pantalla que está creando mucha expectación.

Lució sus interminables piernas a través de la gran apertura y las tranparencias de la larga falda pañuelo dorada que eligió para la ocasión, que conjuntó con un corpiño negro de terciopelo.

Complementó el look con unos 'stilettos' negros, y unas joyas XL en dorado.

GTRES

Precisamente una de ellas le jugó una mala pasada, y le hizo ser el centro de todas las cámaras de los fotógrafos que se congregaban en la alfombra roja para no perderse ni un detalle, y que por supuesto, capturaron este momento.

Mientras posaba y movía su melena platino como solo ellas saben hacer, uno de sus grandes pendientes salió volando, y tan preciosa como iba ella, se agachó a recogerlo sin perder la sonrisa, y se lo volvió a poner.

GTRES

A pesar de su altura y sus curvas de vértigo, la modelo sueca es en realidad tan humana como cualquiera de nosotras, y también puede sufrir algún que otro traspiés, como el más común de los mortales.

Con esa naturalidad salió airosa de la situación, dándole la vuelta y convirtiéndola en uno de los momentos más simpáticos de la noche.